Buscar
  • Malas Costumbres

Adiós instashit: no soy yo, eres tú.

Actualizado: 10 oct 2021




Hace un par de meses empecé a ser anulada de redes sociales y todo inició por reportes de alguna persona ofendida por mi contenido, lo cual es comprensible.


Solicité una revisión de mi cuenta a instagram con la seguirdad de que no he infringido sus normas de comunidad, mi contenido es tanto artístico como divulgativo y siempre cuido de citar las fuentes de donde obtengo la información.


Como respuesta obtuve un correo informándome que se trataba de un error y que ya no tendría más problemas.


Regresaron mi cuenta en seguida pero a los pocos días volvió a suceder. Así que contacté a instagram una vez más, con garantía del correo donde ellos mismos afirman que no hay faltas en mi perfil y de nueva cuenta me lo devolvieron.


Desde entonces me encuentro sumergida en un eterno loop: el algoritmo y la "inteligencia" de instagram no me dejan en paz, tanto @malascostulmbres.blog como todas las cuentas respaldo son canceladas constantemente, cada semana.


Este círculo se ha repetido tantas veces que dejó de tener sentido y empezó a ser desgastante. A decisión propia he dado de baja temporal el perfil oficial de malas costumbres, sinceramente no puedo permitirme desperdiciar mi tiempo y energía de esta manera.


Gracias a la comunidad que siempre me ha brindado su amor y apoyo.


Y si de casualidad estás leyendo esto, gracias por estar aquí :) quizá vuelva en forma de youtube...


¿Qué sigue?


89 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
BANDERA TIENDA 1.png